Amigos Solidarios

 

Nuestros amigos solidarios son aquellas personas, empresas, artistas y líderes de opinión comprometidos con este programa, y que con su talento, tiempo y esfuerzo, ayudan a hacer la diferencia en la vida de muchos niños mexicanos.

Gracias a su apoyo contamos con una gran variedad de premios y hemos logrado:


¡Coleccionar muchas más Sonrisas en los niños!

Coleccionando Sonrisas
Conoce más acerca de nuestros Amigos Solidarios

Tiaré Scanda

 

Esta actriz inició a mediados de los ochenta su educación artística en el Centro de Educación Artística. Más tarde en el Foro Ribera tomó perfeccionamiento actoral con el célebre Ludwig Margules y actuación en cine con el premiado Carlos Carrera.

 

En el noventa y cinco fue a Paris a tomar un curso de perfeccionamiento de lengua francesa en La Sorbonne y un par de años después se desplazó a Nueva York.

La excelsa trayectoria histriónica de Tiaré Scanda ha traído consigo innumerables premios tales como el de Mejor Actriz otorgado por TV y Novelas y en la misma categoría el de El Heraldo por su entrañable actuación en Muchachitas, También de El Heraldo por Parada San Ángel el premio Bravo por Mejor Actriz en Sin Remitentes y la galardonaron con la valiosa presea Diosa de Plata por el mismo trabajo. Actualmente realiza el concierto teatral "Con la P en la Frente"

 

Información publicada en: Visita la página web

 

Tiaré Scanda es un amigo solidario de Coleccionando Sonrisas y te invita a que cambies tus puntos por los siguientes premios:

 

• Déjate contar un cuento por Tiaré Scanda. VER PREMIO

Tiaré Scanda- Coleccionando Sonrisas

 

 

¡Visita www.coleccionandosonrisas.com para conocer a más amigos solidarios!

Regresar a Coleccionando Sonrisas