Amigos Solidarios

 

Nuestros amigos solidarios son aquellas personas, empresas, artistas y líderes de opinión comprometidos con este programa, y que con su talento, tiempo y esfuerzo, ayudan a hacer la diferencia en la vida de muchos niños mexicanos.

Gracias a su apoyo contamos con una gran variedad de premios y hemos logrado:


¡Coleccionar muchas más Sonrisas en los niños!

Coleccionando Sonrisas
Conoce más acerca de nuestros Amigos Solidarios

Mago Frank

 

Mago, ventrílocuo y comediante es algo que respalda desde hace 30 años al Mago Frank, que junto a su fiel compañero, el conejo Blas, en cada uno de sus espectáculos pretenden llenar al público con mucha diversión. Siendo por demás conocido a lo largo de su carrera ha participado en televisión, bares, centros nocturnos, casinos y teatros del pueblo, ganándose un lugar como comediante al ser conocido a nivel nacional e internacional.

 

Algunos programas de televisión que forman parte en su carrera son “La casa de la risa”, “Los comediantes”, “Desvelados”, “Fábrica de la risa” y en varias telenovelas de corte infantil, ya que su público abarca desde niños hasta adultos.

El show en vivo que ofrece el Mago Frank está compuesto por magia y chistes para los niños, además de ventrilogía con el conejo Blas, para los adultos presenta chistes de humor negro y trucos, en ambos existe mucha diversión.

 

Información publicada en: https://www.magofrank.com.mx/

 

El Mago Frank es un amigo solidario de Coleccionando Sonrisas y te invita a que cambies tus puntos por los siguientes premios:

 

• Asiste a una función privada con el Mago Frank y su conejo Blas. VER PREMIO

Mago Frank - Coleccionando Sonrisas

 

¡Visita www.coleccionandosonrisas.com para conocer a más amigos solidarios!

Regresar a Coleccionando Sonrisas