Amigos Solidarios

 

Nuestros amigos solidarios son aquellas personas, empresas, artistas y líderes de opinión comprometidos con este programa, y que con su talento, tiempo y esfuerzo, ayudan a hacer la diferencia en la vida de muchos niños mexicanos.

Gracias a su apoyo contamos con una gran variedad de premios y hemos logrado:


¡Coleccionar muchas más Sonrisas en los niños!

Coleccionando Sonrisas
Conoce más acerca de nuestros Amigos Solidarios

Irene Azuela

 

Actriz mexicana, aunque originaria de Londres Inglaterra, cuenta con una preparación a toda prueba, comenzó sus estudios en el Centro de Formación Actoral. Encabezó su carrera por medio de la televisión, al salir de la escuela de actuación de TV Azteca, interpretó pequeños papeles en telenovelas como “Todo por amor”, “Amor es querer con alevosía” y en capítulos de la serie “Lo que callamos las mujeres”.

 

Además de su participación en la televisión ha colaborado en diversas obras de teatro, como “La Gaviota”, “Por amor al arte”, y en “Collete y Touché”.

Esta actriz es una muestra de que el cine mexicano está refrescándose a través de sus protagonistas. Lejos de ser una cara bonita, es un ejemplo de constancia y talento en la pantalla grande, al grado de contar con dos premios Ariel, obtenidos de forma consecutiva, esta joven y bella actriz sin duda ha dejado huella aún con su corta trayectoria.

 

Información publicada en: Visita la página web

 

Irene Azuela es un amigo solidario de Coleccionando Sonrisas y te invita a que cambies tus puntos por los siguientes premios:

 

• Paseo en bicicleta con Irene Azuela. VER PREMIO

Irene Azuela - Coleccionando Sonrisas

 

¡Visita www.coleccionandosonrisas.com para conocer a más amigos solidarios!

Regresar a Coleccionando Sonrisas